Metodología

Nuestro sistema de trabajo se basa en el “Sistema de Control Integrado de Plagas” . Gracias a este sistema llevamos a cabo un trabajo metódico, organizado,  aconsejado y aprobado por el “Departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya”. Todo ello aporta un alto grado de seguridad y profesionalidad a nuestro servicio.

Fases del proceso:

1. Inspección del entorno e interior del local

Miramos los factores que pueden contribuir a la infestación de la plaga e “identificamos las zonas de riesgo” y “puntos críticos” teniendo en cuenta factores como las condiciones ambientales, los aspectos estructurales, el nivel de limpieza, los comportamientos de los usuarios y el historial de las actuaciones y problemas anteriores.

2. Identificación de la plaga

Gracias a la experiencia de nuestros técnicos y a la comunicación con los usuarios del local encontramos y clasificamos las especies objeto de la plaga.
Para ello contamos con el apoyo de métodos mecánicos como las trampas adhesivas, aspiradores y otros métodos.

3. Evaluación de la magnitud de la plaga

Llevamos a cabo un seguimiento y evaluación de la densidad de la plaga, de las zonas problemáticas, del nivel de daños y establecemos, junto al cliente, el nivel de tolerancia.

4. Evaluación de las medidas preventivas-correctivas a realizar en la instalación

Le informamos de cuales son las medidas que previenen que las plagas accedan a las edificaciones y/o que se desarrollen. Le informamos de las modificaciones ambientales, estructurales, limpieza y saneamiento que se tienen que llevar a cabo.

5. Control activo (intervención-tratamiento)

Gracias a nuestra experiencia aplicamos los producto en los lugares y momentos claves seleccionando los menos nocivos y utilizando la técnica de aplicación más adecuada. Utilizamos, para todo ello, productos de última generación aprobados y certificados por el Ministerio de Sanidad y consumo.

6. Evaluación y seguimiento

Realizamos visitas periódicas programadas de evaluación y seguimiento a su local. Contamos con elementos de medición de las “posibles” incidencias acontecidas y así, de esta forma, poder mantener el índice por debajo su índice de satisfacción.  Porque en su satisfacción y tranquilidad está nuestro éxito.


Los técnicos de a10plagues le harán entrega, tras cada aplicación en sus instalaciones, del certificado de tratamiento en el cual aparecen los productos aplicados, el número de registro sanitario, la materia activa y el plazo de seguridad del producto.
a10plagues le entregará  “toda la documentación” que pueda ser requerida por los inspectores del “Departamento de Sanidad” de la “Generalitat de Catalunya”.

© A10 Plagues, S.L.  ® Todos los derechos reservados.